viernes, 7 de mayo de 2010

5. Diversiones

Le conte a mi familia que iba a llevar a Renesmee a dar una vuelta y todos accedieron a acompañarnos.

  • Ya se a donde podemos llevarla -sugirió Alice, seguramente ya lo había visto- hay un parque de diversiones no muy lejos de aquí -no era exactamente el parque que tenia en mente, pero me gustaba la idea- pero tenemos que esperar hasta el atardecer, cuando se oculte el sol
  • Eso es genial -comento Edward, al ver lo que había visto Alice hace un momento- ya nos hace falta un poco de sana diversión, pero primero, vallamos de caza -y me miro
  • Buena idea -intervino Emmett- ya me hace falta un buen oso
  • Y si esta irritado mucho mejor -dije riendo- no hay nada mejor que un buen osos irritado para liberar el stres de Emmett
Todos nos estábamos riendo cuando bajo Renesmee, nos saludo a todos con una hermosa sonrisa y se situó en su lugar habitual en la mesa del comedor (las pocas veces que lo hacemos) entre Rose y yo, luego rosalie busco unos ganchitos y la peino
Cuando nos fuimos de cazar eran cerca de las 9:30, procuramos ir lo mas lejos posible, pero sin salir de la ciudad, subimos hasta la cima de la montaña mas alta, pasando entre los árboles que pese a la distancia eran mas que todo pinos blancos, robles y arces de azúcar, vimos como los animalitos mas pequeños como los insectos, castores y aves se escondían ante nuestra cercanía, cuando ya casi llegábamos a la cima llego el efluvio de los osos pardos y negros que allí se encontraban, no se cual ni como, pero exactamente cual es cual, y si que habían! Nunca antes había visto tantos osos juntos.
Renesmee no muy contenta tomo uno pequeño y se sentó en una roca a esperarnos, todos los demás bebimos dos y al acabar aun quedo tiempo de ver a Emmett luchar contra un oso pardo, que al parecer esta bastante irritado, genial, eso lo mantendrá feliz por una larga temporada, cuando Renesmee se aburrió de verlo, toco mi mejilla con su manita y me mostro un pequeño prado por el que pasamos muy cerca, no esta lejos así que podré escucharla sin mucho esfuerzo y le dije
  • Ve y diviertete -le sonreí para infundirle valor- en un rato pasamos por ti -ella que todavía tenia su mano en mi mejilla me dio las gracias, me sonrió y se e dando saltitos de felicidad
Nos sentamos en unas rocas allí acomodadas -justo como si supieran que las necesitaremos así- y comenzamos a charlar, Alice mascullo que Emmett va a terminar echo un desastre, así que de todos modos tendremos que ir a la casa por ropa limpia para él. Cuando por fin termino con su infantil jueguito sonrió para si mismo muy complacido.
  • Listo Emmett? -pregunto Edward asintiendo a algo que escucho en alguna mente, todos lo miramos, sabiendo que se traía algo entre manos, logre ver un atismo de la sonrisa triunfante de Jasper pero en ese momento Alice se quedo con la mirada perdida por una larga milésima de segundo y se carcajeo para sus adentros y se retiro
  • Claro! A menos que... A donde va Alice? -mascullo interrupiendose de súbito lo que estaba a punto decir
  • Se canso de verte jugar y decidido adelantarse -murmuro Edward
  • ¿Entonces que esperamos? Alcancemosla -y justo cuando iba a emprender su carrera...
  • Espera -Replicó Jasper, sabiendo que si lo dejaba continuar quedaría inconcluso y arruinado su plan, porque tenia que ser de él ¿Verdad? ¿O era de Alice? ¿O tal vez Alice vio algo que no quería decirnos? Mas bien que no quería decirme a mi! ¿Tendrá que ver con Renesmee? No! No puede ser ella! Claro que no! Alice no puede verla así que no puede ser ella!! Tal vez, ¿sera Edward? No, el habría ido con ella de ser así! Entonces, ¿que podrá ser? Me estaba poniendo nerviosa y eso no es nada bueno!
  • Pero ese no es el camino! -refunfuño Emmett, pero yo apenas lo escuche.
  • Amor tranquilizate -me susurro Edward al oído, y aunque todos podían escucharlo, eso no me calmó en lo mas mínimo! Bueno si en realidad lo mire y el me estaba viendo y me perdí en sus ojos color topacio, ya me estaba olvidando de todo cuando escuche unos pasos que se acercaban a toda velocidad, mas bien parecían una danza de bailarina, eso me termino de tranquilizar, pero enseguida escuche unas pisadas mucho mas fuertes y pesadas y de inmediato supe lo que tramaban
  • Estoy tan lleno que podría explotar! Pero, que me vas a ofrecer? -estaba tan exitado con la idea que no pareció darse cuenta de lo que sucedía a su alrededor
  • Otro oso, pero esta vez es uno muy grande, es el jefe de la manada, y esta bastante irritado
  • Justo como te gustan! -intervino Rose riendo
  • esta un poco apesadumbrado, sobre todo es por no haber podido ayudar a su manada -agrego Edward
  • Pues, si lo ponen de ese modo, no podré negarme -fue inevitable no reírme inmediatamente, pero la verdad es que todos lo hicimos
  • Uff que sacrificio tan grande -murmuro Carlisle -tan bajito que Emmett no pudo escucharlo por ser el mas alejado del grupo, cosa que hizo que rieramos aun mas hasta que vimos a Alice acercandose seguida por el oso que realmente era mucho mas grande que los anteriores, y Emmett repentinamente se puso muy tenso, cosa que fue visible a los ojos de todos
  • No te atrevas -le ordeno a Jasper, y este dejo de descargar su poder en él
  • Claro que no -le respondió este con una sonrisa pícara
Emmett se tranquilizó y Alice llego y se situó entre Jasper y yo, contenta de haber realizado su parte del trabajo. Emmett golpeo al oso y este soltó un gruñido pesada mente muy enfadado y le lanzo una garra justo a la cara, Emmett lo iba a esquivar pero no pudo debido al peso del don de Jasper que cayo sobre él, del impacto se estrelló contra un árbol partiéndolo en dos con un gran estruendo y se quedo allí, viendo como el oso iba nuevamente a atacar lo, pero fue incapaz de defenderse, ni siquiera pudo escabroso, era como si repentinamente se sintiera muy cansado como para hacerlo pese a que los vampiros no nos lanzamos, demasiado cansado para mover uno solo de sus grandes músculos no pudo hacer el mas mínimo esfuerzo, se quedo ahí tendido en el suelo con medio cuerpo sobre el árbol viendo como el oso se avecinaba sobre él.
El oso lo estaba zarandeado y yo me estaba preocupando, ¡cielos santo, puede desprenderse una extremidad!


Estuve a punto de decirle a Jasper que parara, que lo dejara defenderse aunque sea un poco, pero todos parecían disfrutar de la función, solo Esme estaba preocupada, tal vez aun mas que yo, pero muy en. Fondo en el fondo sabemos que Jasper no lo dejara pasar a mayores. Después de un rato de diversión -por que a pesar de que estaba preocupada, debo admitir que también me estaba dividendo- Jasper lo dejo tranquilo y este pudo disfrutar de su parte de la lucha aunque el oso ya estaba bastante cansado y el resto de la lucha no duro tanto como Emmett hubiera querido.
Como a las dos y media decidimos que ya era hora de marcharnos y empezamos a bajar a paso rápido humano, íbamos charlando y riendo tranquilamente hasta que ya notamos el efigie de Renesmee bastante cerca y justo una milésima de segundo antes de que yo me desviara Emmett lo hizo y fue tan rápido y escandaloso que espanto al conejo con el que ella jugaba, me mostro como huía aterrorizados el conejo y Edward la subió a sus hombros, pero estuvo enojado y refundido por todo el camino hasta la casa.
En cuanto llegamos a casa, Alice se dirigió a Renesmee
  • Vamos Ness, es hora de que te cambies -dijo sonriendo le, pero repentinamente su expresión cambio por una muy duda y miro a Emmett- en cuanto a tu, espero que estés aquí y presentable antes de que yo regrese! ¿Entiendes? - este asintió, y por su expresión yo diría que Jasper le echo una mano (o debería decir un cambio de animo)
  • Claro! Como tu digas hermanos -dicho esto, mas que corrió, voló por las escaleras y en la sala todos reímos.
  • Edward, prepara los autos, en menos de un minuto regresamos, me ayudas Rose?
  • Si, vamos.
Las tres subieron a la habitación de Renesmee y Edward busco dos juegos de llaves, fue y encendió los dos autos y luego volvió a mi lado. Emmett regreso a la sala y pregunto "¿así estará bien?" Todos nos reímos pero nadie respondió por que justo cuando Esme lo iba a hacer bajaron Alice, Rosalie y Renesmee con un hermoso vestido color verde manzana, sus zapatillas blancas y un juego de collar zarzuelas, anillo y pulsera de cristal de sacaron del mismo color, encajaba perfectamente, en el cabello rosalie le hizo un moño alto con cuatro ricos que le caían perfectamente en forma de cascada y un cinto de rosas también verde manzana, simplemente hermosa, tal vez un poco formal, bueno en realidad extremadamente formal para la ocasión, pero Alice sabe lo que hace y en cuanto a moda se trata es mejor no discutir con ella.
  • Están listos todos? -nadie le respondió pero ella nos miro uno por uno para cerciorarse de que así era- es hora, a los autos -Alice, Jasper, Rose y Emmett se subieron al porche de Alice, me preocupa dejar a Emmett y a Alice en un mismo auto, y no lo haría de no saber que Jasper y Rose no dejaran que pase nada. Me subí en la parte trasera de mi Vanos con Renesmee, retire cuidadosamente mi escudo y le dije a Edward que deje que Carlisle conduzca y que se siente atrás conmigo, lo vi sentir antes de cerrar mi puerta.
  • Carlisle -lo escuche decir- conduce tú -le pidió, justo antes de que este se subiera atrás, y le señalo el asiento del conductor, pude distinguir el atisbo de una chispa de felicidad en los ojos de Carlisle
  • Pero Edward, yo no se a donde nos dirigimos, solo Alice lo sabe por lo tanto también tu
  • No te preocupes por eso -Edward se río bajo- de igual manera ya Alice me advirtió que ella dará la sorpresa a todos, por lo tanto no podremos adelantar la, ella entrara primero -Carlisle le dijo algo mas en sus pensamientos a lo que te asintió
  • Ok, gracias hijo! -Edward le respondió con una resplandeciente sonrisa y se subió a mi lado
  • Esme, ve adelante -Esta asintió y se subió al auto.
Casi todo el camino transcurrió de forma silenciosa, en una oportunidad Renesmee me pregunto mediante su dan que a donde íbamos, yo no supe que responderle por que la verdad yo tampoco lo se, pero Edward le dijo "linda, vamos a un lugar muy especial que te va a encantar, luego pregunto si faltaba mucho y este le dijo que solo un poco, después de esto se quedo profundamente dormida. Cuando llegamos al sitio, Alice vino por Renesmee, yo la estaba despertando cuidadosamente pero Alice llego gritando "SIIII, YA LLEGAMOS! VAMOS NESSIE! CORRE! DESPIERTA!" (Alice estaba tan contenta que daba saltitos de felicidad) Renesmee abrió los ojos sobresaltada y miro a todos lados hasta que recordó que estaba en el auto y una vez mas Alice dijo, esta vez sin gritar, pero aun notandose lo contenta que estaba "Ness, ya levantate que ya llegamos". A esta se le iluminó el rostro y se levanto rápidamente.
  • Vamos Ness -la apuro Alice- ya Emmett y Rose están comprando las entradas -Renesmee toco su mejilla y esta fruncio el ceño, Edward soltó una carcajada, pero Alice ignoro lo que Renesmee le dijo y se le llevo de la mano
  • Que le dijo? -le pregunte a Edward mientras caminabamos a paso humano
  • Pues le dijo "si tía! Ya llegamos tranquila, nadie entrara primero que tu! ¿Ya relajate quieres? Vamos, ya!" Y luego le mostro su cara- se río nuevamente- Alice piensa que esta es la semihumana mas consentida y malcriada que existe -continuo riendo pero esta vez también yo lo hacia y Esme y Carlisle que venían justo detrás de nosotros. Cuando por fin salimos del estacionamiento vimos un circo, El Circo Tihany Espectacular, Rosalie compro entradas VIP por lo que el payaso Pitillo interactuo mucho con nosotros, Renesmee descubrió algunos de los trucos del mago pero con otros se sorprendió mucho, como cuando este se subió en una moto y entro en algo así como un balcón echo de rejas que suspendieron por los aires, la moto estaba allí con el mago sobre ella, el estaba saludando al publico pero de repente soltaron las cuerdas que sostenían armado el balcón y este quedo guindando totalmente desarmado notandose la forma en que había sido moldado para que encajaran las piezas y una milésima de segundo mas tarde el mago entro al escenario por el lado izquierdo del mismo y todos aplaudieron, o también cuando apareció un helicóptero en medio del escenario -nosotros lo hubiéramos hecho fácilmente, pero ellos no son como nosotros, ellos no son vampiros- a Renesmee le encanto cuando el payaso pitillo le dio a Emmett un envase con cotufas para que las lanzara hacia su boca, con lo que Pitillo no contaba es con la fuerza de Emmett y que las ocho cotufas que le lanzo, cada una a mas distancia que la otra, solo fallo una y eso fue por que pitillo cerro la boca en cuanto Emmett la iba a lanzar. Compramos algunos algodones de azúcar y cotufas para parecer lo mas humanos posible y Renesmee comió, las cotufas no le gustaron, pero me dijo a través de su don que el algodón de azúcar no sabia tan mal que le gustaba de verdad, tal vez era su color que le llamo la atención, no lo se pero lo probo, le gusto y continuo comiendo. En el pequeño receso que hubo se tomo una foto con el perro que allí tenían y le pareció que se veía muy cómico con los lentes que tenia, eso es parte del show le dije. Alice le compro casi todos las juguetes que alli tenian aseguarndo que son un buen recuerdo para el futuro y aunque ninguno de nosotros lo olvidara jamas ella afirmo que son para Renesmee, despues del receso hicieron algunos actos mas y luego el mago llamo a un niño para enseñarle algunos trucos de magia y despues a una niña, y renesme copmo estaba lo suficientemente cerca para llegar de primera a paso humano fue quien subio, el mago los hizo tomarse de la mano y les anuncio que debian caminar al centro del escenario, cuando estos iban tomados de la mano empezo a sonar una musica que reconocí inmediatamente -y me puse tensa Edward me rodeo la cintura y me susurro al oído "amor relajate solo es un juego" y me dio un beso que me hizo olvidar hasta donde estábamos pero este se río y me apunto al frente- y todos los demás también pero no Renesmee por que ella nunca antes la había escuchado -tan tan tatan, tan tan tatn, tan taan taataan taan taataan. Taan taataan- despues hicieron algunos trucos mas y despidieron el chow desapareciendo a todos los del mismo.

Salimos del circo como a las nueve por que Alice quiso tomarle fotos a Renesmee por todo el lugar cuando subimos al auto nos fuimos directo a casa por que esta estaba muy cansada, nosotros no necesitamos dormir pero ella si, coloque cuidadosamente la manita de Renesmee sobre mi mejilla en cuanto esta se quedo profundamente dormida, ella estaba soñando con el maravilloso día que paso hoy, el conejito que corría tras ella en el claro de la montaña, el mago sacando pañuelos de su manita, Emmett lanzandole cotufas a Pitillo, el perro con lentes; no cabe duda de que le encató el día y tambien a mi, todos lo disfrutamos mucho, tratare de que se repita lo mas pronto posible, cuando llegamos a la casa la lleve hasta su habitación y la acosté en su cama, Alice se fue detrás de mi con todas las cosas del circo u en un minuto ya las había acomodados todas allí y me fui con Edward a estudiar un poco la anatomía vampirica





lo siento!! no he tenido tiempo y pues ya x fin esta aki!!! tratare de publikr pronto!!

visiten estos blogs aunque son nuevos y no tienen muchos capis se los recomiendo: alexenwevelyplace.blogspot.com este es como el mismo nombre lo dice lo q le pasa a Alex en waverly place pero lo q no vemos en nuestros tvs y jessicaolsonc.blogspot.com la continuacion de mi novio es una superestrella

mil gracias a las nuevas seguidoras! es un placer tenerlas aki!!!! kisses!! i love!!! <3>

1 comentario:

Anónimo dijo...

hoolaa!!
me encanta tu historia!!
ya kiero cntinuar leyendola
xfa publik pronto!!!
hahaha tan chikita ness y ya la kieren casar!! y cn un cmpleto extraño!!!
hahaha
espero el poximo capi
bye
kiss!