viernes, 16 de julio de 2010
7.La Fiesta
-¡¡Feliz cumpleaños Ness!!-gritaron todos al unísono, su cara se iluminó, no lo podía creer, estaba tan contenta que sus ojos se iluminaron, como no lo habían hecho en mucho tiempo, se le aguaron los ojos.
-Gracias -susurro, muy bajo, al parecer era el único que podía usar- mil gracias a todos, son la mejor familia -observo cuidadosamente a su alrededor- y amigos que alguien puede tener -no es que le gustara hablar mucho, prefería hacerlo a través de su don pero se veía obligada a hacerlo cuando estaba Charlie presente o algún otro humano. Volteó hacia nosotros que aun estábamos tras ella, en la puerta- Mamá, Papá, muchas gracias, son los mejores -y nos abrazo fuertemente, mostrándonos lo feliz que se encontraba.
-De nada linda -le susurre al oído, mientras poco a poco se iba formando una especie de fila para felicitarla encabezada por Jacob, saque de mi bolsillo una pequeña cajita y se la entregue, ella la abrió y descubrió una esclava de oro blanco con su nombre grabado en una perfecta caligrafía.
-Gracias mami, esta hermosa.
-De nada -dije sonriéndole, mientras Edward sacaba una cajita un poco más grande y se la entrego, esta poseía una cadena que hacia juego perfectamente con la esclava que momentos antes yo le había entregado, el dije es una luna, la luna creciente, Renesmee se quedo atónita observando el dije.
-Simboliza el amor que tenemos hacia ti –murmuro Edward jalándome dulcemente por la cintura para acercarme aun mas a él- así como vemos crecer la luna, así como creces tu, así es como cada día crece más el amor que te tenemos y pese a que llega un punto en el que vemos la luna cada noche más pequeña, en ese momento nuestro amor sigue creciendo, y lo seguirá haciendo eternamente -a Renesmee se le escaparon unas lágrimas ante estas palabras (y yo también hubiera llorado de haber podido, aun así me picaban los ojos, no de la forma q me picaban cuando Pensé que ese el final, yo quería llorar, llorar de felicidad) y nos abrazo mientras Edward se las retiro de la mejilla con el dorso de su mano.
Renesmee se giro lentamente, al tiempo que Edward la amarraba la cadena (la esclava ya la tenía puesta) en cuanto este alejo sus manos Jacob la cargo dándole un gran abrazo y haciéndola girar por los aires mientras le decía "FELIZ CUMPLE NESSIE" cuando la dejo en el suelo cubrió sus ojos dirigiéndola para que caminara, llevándola a la puerta trasera, se los descubrió para que viera su regalo junto a la puerta, era un enorme lobo tallado en madera, como el que me había dado de regalo de graduación en la pulsera, pero mucho más grande y con un lazo rojo, es igualito a Jacob en su forma lobuna, justo del mismo tamaño ahora que lo veo mejor, Jake debió trabajar en él durante meses, cuidando de que cada detalle quedara igual al original, esta vez fue Renesmee quien lo abrazo y con voz apenas audible susurro "gracias" y Jacob la beso en la mejilla, la fila se estaba formando nuevamente tras la puerta, encabezada esta vez por Charlie y Sue cuando por fin los chicos cruzaron el barandal de la puerta Charlie la abrazo, desprendiéndola de los brazos de Jake "Feliz cumple Ness" y luego Sue, le entregaron una caja dorada, un poco más pequeña que las de zapatos, Renesmee la abrió, giro la manilla y se quedo en silencio observando la bailarina que giraba al ritmo de la música por más de un minuto.
-Es hermosa -el cofre redondo, rosado, con la bailarina tallada en distintas posiciones- Gracias -se acerco a nosotros para colocarlo en la mesita junto a al piano, pero antes de dejarla levanto la bailarina y descubrió una medallita también como la bailarina -es perfecta- susurro tan bajo que ni Charlie ni Sue alcanzaron a oírla.
-Hola chicos -grito ¿Seth? Distrayéndonos, ¡Pero qué grande esta! Eso me recuerda al estirón repentino que dio mi amigo Jacob- ¿cómo han estado? -saludo a Edward con un apretón de manos y a mí con un beso en la mejilla.
-Muy bien ¿y tú? -dijimos al unísono
-Bien, gracias.
-¡Pero qué grande estas! -masculle pero Edward me interrumpió.
-Miren eso -mascullo en un tono un poco más alto a un susurro, mientras reía, era el turno de Rose y Emmett de entregarle el Regalo a Renesmee.
-Toma -dijo Emmett (mas bien lo grito) mientras le daba un abrazo de oso y un par de vueltas en el aire- feliz cumpleaños -dijo cuando la dejaba en el suelo, entregándole una caja color púrpura- es de Rose y mío -murmuro mientras esta la felicitaba.
-Gracias -susurro cuando recupero el aire y empezó a desenvolver el regalo, pero al retirar el papel púrpura había uno rosado y luego uno celeste, uno lila y otro verde manzana, uno dorado y otro plateado, algunos invitados no aguantaron mas y rompieron al reír al darse cuenta que luego del plateado había uno blanco y después uno chocolate (igual al tono de sus ojos) el último fue uno estampado con todos los colores y cuando al fin Renesmee descubrió lo que era susurro- Oh, gracias, están hermosos "si tuviera teléfono" -mascullo aun más bajo y todos rompieron a reír.
-Mi turno, mi turno -murmuraba Alice, abriéndose paso entre los invitados tomada de la mano de Jasper, quien le entrego a su compañera una bolsita de seda negra, algo pequeña- Ness aquí esta nuestro regalo -dijo entregándole la bolsita y Renesmee saco de su interior un objeto plateado.
-Woow... Es un teléfono -inquirió contenta- ¿de verdad es para mí? -ambos asintieron- es... Es... ¡Perfecto! ¡Gracias! -susurro abrazándolos.
-Alice vio la broma que pensaba jugarte Emmett, y como no pensaba darte el teléfono hasta el próximo año, así que decidimos entregártelo nosotros de una vez -le dijo Jazz al oído en apenas un susurro, aunque la mayoría de los aquí presentes logramos escucharlo con claridad.
La casa estaba llena de metamorfos, vampiros y algunos humanos, todos esperaban pacientemente su turno con la cumpleañera y los que ya habían entregado su regalo estaban dispersos por la sala bailando con sus parejas.
-Ahora, ¡Es hora de cambiarte esa ropa! -dijo Alice apenada, como si lo hubiera olvidado por completo y se la llevo al piso de arriba -Rose- murmuro y esta enseguida subió las escaleras, le dio unas rápidas instrucciones y corrió en busca de el nuevo look de Renesmee.
Los que faltaban por entregar sus regalos se fueron hasta la mesa del fondo y los acomodaron ordenadamente y poco a poco la sala se convirtió en una pista de baile cada uno con su pareja, Charlie y Sue -valla creo que Charlie ha cambiado un poco sus hábitos desde que sale con Sue- Quill y Claire, Sam y Emily, Jared, embry y Jacob se turnaban para bailar con Leah -fue una sorpresa verla aquí y aun mas, sonriendo, hasta donde recuerdo ella odia a los vampiros, pero sobretodo a mi- Benjamín y Tía, Safrina, Senna y Cachiri -me alegre de ver tantos rostros de amigos aquí presentes, me sorprendió ver a Kate bailando junto a Garret y sonreí al recordad que nuestro encuentro con los vulturis hacia casi dos años había servido para unir a algunos nómadas, pero ¿quién es ese chico que esta con Tanya?.
No recuerdo haberlo visto antes, ni siquiera cuando era humana, era un vampiro tan alto como Edward, tan musculoso como Emmett, tal vez mas, con el cabello rubio ondulado, cuando voltio pude ver sus ojos color topacio al igual que los vampiros vegetarianos, aparentaba aproximadamente entre veinte y veinticinco años y debo admitir que es un muchacho bastante apuesto, muy bien parecido.
-Amor ¿que miras? -me susurro Edward al oído, sacándome de mis cavilaciones, mirando hacia donde había estado fija mi vista hacia apenas medio segundo, paro retirarla inmediatamente- ¿quién es? -se pregunto así mismo- no puedo ver... -se interrumpió a si mismo mientras arrugaba la nariz, el chico se estaba acercando a paso lento humano, de la mano de tanya, y note como todos se alejaban de él disimuladamente "algo tiene este chico" me dije para mis adentros, estaban cada vez más cerca y Edward me rodeo la cintura acercándome mas aun mas a él, empezaba a ponerme nerviosa así que mire a mi alrededor hasta observarla, Renesmee estaba en la otra esquina hablando con los lobos, si algo llegaba a pasar me llevaría menos de medio segundo llegar hasta ella, Edward se estaba inquietando, llego el momento de actuar, retire mi escudo y cuando estaba a punto de cubrirlo completamente Tanya hablo e inmediatamente la mire.
-Ya deja de hacer eso -¿me hablaba a mi? Mi escudo regreso rápidamente a su forma original -hola Edward -saludo con un abrazo y un beso en la mejilla- Bella -también me saludo con un beso en la mejilla lo cual me sorprendió mucho ¿desde cuándo era tan amable conmigo?
-Hola Tanya -la saludamos, pero entonces Edward y Tanya hablaron al mismo tiempo "les quiero" dijo ella, mientras el pregunto extrañado "¿Fred?"
-¿se conocen? -pregunto Tanya con el seño fruncido.
-¿Nos conocemos? -recalco Fred sin ocultar su desconcierto, pero dejando en claro que él no conocía a Edward.
-Entonces tú eres Fred -dijo mi marido sonriendo mientras le tendía la mano- es un placer conocerte al fin, debo admitir que no creí que esto sucediera y menos en estas circunstancias -Fred seguía extrañado y la verdad también Tanya y yo le seguíamos- Tú no me conoces -respondió a la pregunta mental, lo que hizo que su seño fruncido se acentura aun mas hasta casi juntarse sus cejas- pero yo a ti si, tal vez mejor de lo que te imaginas.
-Pero ¿Cómo es...? ¿Por qué...? ¿De dónde me conoces? -inquirió con su gruesa voz.
-Bree -fue todo lo que dijo mi marido para que Fred se relajara y yo me estremecí al recordar a la neófita del claro.
-¿Como esta ella? -pregunto mientras observaba en todas direcciones- ¿está aquí?
-Lamento informarte que no -mascullo Edward con voz dolida y el repentino cambio de tono llamo su atención- ella... Esta... -Edward dudo se decirlo o no.
-Oh vamos, dilo de una vez, ¿donde está ella?
-Muerta -concluyo Edward apenas en un susurro- hicimos lo que pudimos -mascullo entrecerrando los ojos y Tanya abrazo a Fred dulcemente- pero los vulturis no dan segundas oportunidades, al menos eso es lo que ellos dicen.
-Oh, valla -murmuro Fred con tristeza en los ojos- y que, o mejor dicho ¿quiénes son los vulturis?
-Son algo parecido a la realeza, gracias a ellos los humanos no saben de nuestra existencia, ¿Tanya no te ha hablado de ellos? -inquirió mientras esta negaba apenada- bueno, en todo caso, este no es el mejor momento para hablar de esto, ¿ya conociste a Bella?, mi esposa.
-Mucho gusto -dije amablemente.
-Un placer -respondió con una media sonrisa, pero con el dolor de la pérdida en los ojos.
-Ella es la razón por la cual tú entraste a este mundo -susurro, por los pensamientos de Fred- por ella, Victoria te convirtió en quien eres ahora, a ella le pertenecía esa blusa roja que Bree te acerco un día, el efluvio que Riley les obligo a memorizar -este se estremeció al recordar todas estas cosas, "Victoria", "Riley" y aun mas con mi efluvio de humana. "Ya Para" estuve a punto de decirle pero Edward respondió a la pregunta que surgía de la mente de Fred- Muertos, todos han muerto, ella era victoria, tu creadora, también Riley y todos los demás del grupo.
-Riley... -comenzó a decir con repugnancia, pero no pudo terminar la frase.
-Ella le había mentido también, él no sabía toda la verdad -Fred asintió.
-Gracias -murmuro y rodeo la cintura de Tanya que ya estaba mas tranquila
-No hay porque… Otro día te hablaremos de los vulturis.
-Hola Bella, Edward -saludaron Kate y Garred que llegaron a donde nos encontrábamos.
-Oh, veo que ya se conocieron -mascullo Kate, como si hubiera querido estar presente en el encuentro.
-Más de lo que imaginas -susurro Fred.
-Ahí vienen -susurro Tanya.
-ya era hora -acordó Kate, en tono de broma.
-El cumpleaños -mascullo Edward
-¿La torta? -Pregunte, ya que me encontraba de espaldas.
-En el piano -me contesto- Esme la trajo hace unos minutos, "vamos" -susurro aun más bajo, y me llevo hasta el piano para sentarnos en el banco, Renesmee llego a mi lado y la situé en mis piernas, el pastel era muy grande, creo que Alice lo hizo pensando más que todo en los chicos de la Push que comen como lobos, se apagaron las luces y comenzamos a tocar la melodía, coreada por los invitados que ya se encontraban alrededor del piano...
Después de repartir la torta a los invitados que si la disfrutarían -y que a pesar de haber devorado toda la parrilla y los pasapalos- estos repitieron su ración de torta, todos se acomodaron formando un amplio círculo alrededor de la piñata, dejando al frente a los lobos que estaban recordando su infancia, le vende los ojos a Renesmee y Alice le dio algunas vueltas, pero dejándola frente a la piñata, esta la rompió al primer palazo llenando toda la sala de dulces y juguetes y a excepción de los vampiros, todos comenzaron a recogerlos, los chicos de la Push agradecieron mucho, afirmando que no habían ido a una fiesta desde hace años y que aun así esta es 100 veces mejor, Clarie estaba un poco triste porque no pudo darle a la piñata, pero aun así recogió muchas cosas, sin contar, además, con todo lo que agarro Quill también para ella, en cuanto no quedo nada en el suelo todos resnudaron el baile y comenzó la hora loca, con infinidades de objetos y mascaras, al cabo de un rato algunos empezaron a dispersarse por la casa, los primeros en retirarse fueron Charlie y Sue y con ellos Leah, luego Sam y Emily y así poco a poco se retiraron nuestros amigos lobos, todos los demás bailaron hasta poco mas de salir el sol, Excepto Renesmee que se fue a dormir pasadas las 2 de la madrugada, poco después de que se fuera Jacob, que solo lo hizo por que vio lo cansada que esta se encontraba, y que no se acostaría mientras el permaneciera allí, nuestros amigos que quedaban se dispersaron en distintas actividades y pasatiempos en la casa y sus alrededores.
-Que bueno es estar todos reunidos nuevamente y que esta vez no es por nada malo -me había dicho Zafrina en algún momento de la noche, a lo que le respondí con un asentimiento.
-Me alegro de que así sea -esta paso un rato mostrándole a Renesmee nuevos lugares (el poco rato que Jacob se lo permitió) y Renesmee estaba muy contenta con su fiesta, estuvo con todos los invitados, la paso en grande! Y Alice estaba orgullosa de que así fuera...
Chiks! Lamnto la tardanza!!!
Estuve mas de un mes sin inter y apenas ayer en la tarde lo arreglaron...
Estoy super contenta xq veo que tengo nuevos seguidores!!! Son lo maximo!!!
Los kiero un monton!
Y les kiero recomndar algunos blogs que he leido y debo admitir que me fascinan!!!
http://quimeraelsueodeunvampiro.blogspot.com/
http://palpitodeamor.blogspot.com/
http://madihistory.blogspot.com/
http://www.historiasficticiasdelavidareal.blogspot.com/
lunes, 31 de mayo de 2010
6. SORPRESA!!!
-Amor ¿por que entregas los trabajos de toda la semana? -no pude evitar preguntárselo en voz alta- apenas hoy es lunes y se supone que debíamos haberlos terminado aun -según lo que el mismos Edward me decía todos se quejaban de que terminábamos los trabajos muy rápido
-Amor, tranquila, nadie sabe lo que estoy entregando, se extraño de que fueran tantas hojas pero luego pensó que debimos haberlo a mano y por eso nos salieron tantas hojas -me dio un beso en la coronilla y yo no volví a preguntar nada respecto al asunto.
De la universidad nos fuimos al aeropuerto, esto me parecio muy raro pero Edward me aseguro que se trataba de una sorpresa, todos subimos al avión -los siete miembros de mi familia y el conductor- y para complementar mi curiosidad todos los aviones tenían un destino menos este, al ver las maletas me arrepenti de no haber sido yo quien escogiera mi ropa, de seguro alice me metió puros vestidos de seda, tendré que pasar por alguna tienda de donde quiera que vayamos para comprarme algunos pantalones de mezclilla... -La risa de Edward me saco de mis cavilaciones, para volver a la realidad
-Te advertí que no seria fácil -le comento a Alice que estaba saliendo del trance de una de sus visiones, ¿que habrá visto esta vez?
-No la dejare -mascullo ésta a su vez, mientras le sacaba la lengua a su hermano
-¿Están hablando de mi? -adivine- ¿Que viste Alice? -le pregunte amablemente pero esta me ignoro y miro por la ventanilla
-Te vio a ti -me susurro Edward al oído justo cuando yo estaba abriendo mi boca para preguntárselo- comprando ropa en un centro comercial -yo me rei! Claro ya mi decisión estaba tomada por eso ella lo supo
-¡No te voy a dejar! ¿Entiendes? No me voy a separar de ti ni una milésima de segundo
-note en su mirada que no mentia con esas palabras así que pese a que no cambiaría de decisión tampoco pensare en ello y asentí.
Alice se arrecosto en un costado de Jasper y cerro los ojos, tal vez buscando un punto débil es mi decisión. Edward me acariciaba el cabello y no dejo de besarme la coronilla, Emmett estaba jugando wii con Renesmee y los demás charlaban tranquilamente. Al cabo de cuatro horas que me parecieron eternas el avión comenzó a descender, yo no pude evitarlo así que me asome por la ventanilla. Este lugar tan familiar, aun recuerdo el ultimo día es que estuve aquí, tan feliz para algunos pero tan triste para otros. Aquella casa con la cocina amarilla que lleva mas de veinte años de ese color escogido con la finalidad de darle mas luz al lugar, -estaba tan metida en mis recuerdos que casi no note el momento en que esos recuerdos dejaron de ser míos- aquel día en que todos brillabamos bajo la tenue luz del sol, al lado del río "Bella, la chica fenómeno", el recuerdo cambio luego de escuchar esa voz tan familiar, estaban Quil y Claire en la playa de la Push, Jacob salto al agua y los salpicó y allí empezó la guerra de agua y aquella navidad en casa de Charlie con los Clearwater con el MP3 en mi bolsillo y el guardapelo, también aquel día en que visitamos a Emily en su pequeña pero acogedora casa que parecía de cuento de hadas. Los recuerdos de Renesmee -todos ellos mostrando lo feliz y ansiosa que esta de volver a Forks y sobre todo de volver a ver a su Jacob- me mantuvieron distraída hasta el aterrizaje, pasamos por las maletas y luego al estacionamiento del aeropuerto, supuse que Alice habría llamado a in taxi, tal vez a dos, pero al llegar allí Edward se acerco a un chico rubio y alto, le dijo algo y este le entrego un objeto, ¿o fueron dos? Recorrí el lugar con la mirada y allí me encontré con que están el Volvo de Edward y el Jeep de Emmett, pero ¿como llegaron hasta aquí? No creo que me lo digan ¿A menos que? ¿Sera? Inhale discretamente, no, su efluvio no ha estado por aquí en mucho tiempo, pero si hay uno, es... Es de un... Vampiro, pero este efluvio no es nada familiar, estaba empezando a tensarme pero antes de que alguien lo notará comprendí que tenían que ser amigos, nos subimos en los autos y en menos de una hora ya estábamos en la cabaña, ¿y por que en la cabaña? Pues bien, cuando estábamos por llegar Alice intervino
-Edward -susurro- vamos a la cabaña ¿si? -este la miro por el retrovisor y asintió a algo que ella le decía mentalmente, pero aunque me moria de ganas de estar sola (cuando Renesmee duerme, no se despierta ni por que le caiga la casa encima) con Edward, quería pasar antes por la casa.
-Pero Alice -me queje- por que no vamos a la casa aunque sea por hoy.
-Tengo que arreglar algunas cosas en el cuarto de Ness -se apresuró a contestar
-eso puede esperar -la desafié- quiero ir a la casa - Carlisle y los demás si habían ido alla ya que estaban con Emmett en el Jeep
-No, no puede esperar -mascullo, empezando a enfadarse- ¿tienes idea de lo que me desagrada tener que esperar por algo cuando esta a mi alcance realizarlo inmediatamente? Además, no creas que no se lo que aras en cuanto Jasper y yo crucemos la puerta para irnos y ya estemos lo suficientemente lejos como para no escucharlos!
-concluyo, de no ser imposible por mi condición de vampireza, en estos momentos mis mejillas estarían encendidas con la sangre acumulada en ellas, yo ya lo había pensado por eso ella lo sabia, ¡Claro! Me pregunto... ¿Que tanto habrá espiado en mi luna de miel? -llegamos- Alice interrumpió mis cavilaciones, ya estaba muy entrada la noche y Renesmee dormía profundamente, la saque cuidadosamente del auto mientras Alice, Jasper y Edward sacaban nuestras cosas del auto, entre lentamente a la casa, observando cada detalle de mi casa, que tanto tenia sin verlos, cuando llegue al cuarto de Renesmee ya Alice tenia todo en su sitio, la acoste y la arropé, salimos en silencio mientras cerraba la puerta, caminamos hasta la sala donde se encontraban Edward y Jasper.
Me sitúe junto a Edward y el paso su brazo dulcemente por mi cintura
-Ya Jacob sabe que estamos aquí? -pregunte, aunque ya me sabia la respuesta
-No, -mascullo Alice- sabe que vendremos pero cree que sera mañana a medio día
-Ok. Entonces, ¿que haremos mañana? -inquiri verdaderamente intrigada
-Ustedes nada, -murmuro- Ness podría sospechar algo -pensó un segundo- o mejor si, vallan y visiten a Charlie, eso si, llamalo antes de que ella despierte, y no le digan nada sobre su cumple, finjan haberlo olvidad
-Ooh eres tan mala Alice! -murmure, pero no pude evitar reírme, y todos lo hicimos por un rato
-OMG, mira la hora! Jasper y yo ya nos tenemos que ir, hay tanto que hacer y tan poco tiempo!
Alice y Jasper partieron rumbo a la mansión y nosotros nos quedamos allí, de pie, hasta que los perdimos de vista y no los escuchamos mas, Edward tomo mi mano y me jalo cariñosamente hacia adentro y cerro la puerta, recorrimos la cabaña a paso lento humano, observando todo mientras él me besaba en la coronilla y yo hacia mi mayor esfuerzo por no mirarlo a los ojos, hasta que llegamos a nuestra habitación, no pude retrasarlo mas y lo mire, me encontré con sus ojos del color de los topacios y me perdí en ellos por un momento, creo que los dos estábamos pensando en lo mismo por que al ver esa cama blanca que tan gratos recuerdos nos trae, todo lo demás paso a segundo plano en una muy pequeña parte de nuestras mentes, tan pequeña que casi no la notabamos al menos yo y nada mas importó por que estuvimos allí haciendo lo que mas nos plácia hasta que amaneció.
A eso de las siete de la mañana decidí que llego la hora de llamar a Charlie, así que me vestí y me dirigí a la sala, tome el teléfono y marque el numero de la comisaria
-Buenos días, en que puedo ayudarle -atendió su compañero
-Buenos días, con el jefe Swan por favor
-¿Bella? -pregunto
-La misma -conteste con una sonrisa- ¿me pasas a mi papá por favor?
-Con gusto -y escuche cuando murmuro (Charlie, Bella esta al teléfono) y los pasos de Charlie quien corrió a atender
-Hola linda, ¿como estas? Pasa algo? -comenzaba a ponerse nervioso- tu nunca me llamas aquí..
-No nada papá solo quería informarte que estamos en Forks y que dentro de un rato te vamos a visitar
-Oh! Ya llegaron! Si pero... No se venían hoy?
-Si bueno, es que se adelantaron los planes y salimos ayer
-Ah -mascullo, la felicidad era notoria en cada palabra que decía- y ¿a que hora estarán en casa? -pregunto
-como a las nueve o tal vez antes, Renesmee ya esta por despertar, en cuanto desayune y estemos todos listos salimos
-Y me imagino que como dijo Alice, no la puedo felicitar ¿cierto?
-¡Cierto! -repetí- ya sabes como es Alice -al menos un poco dije para mis adentros con una sonrisa formando en mi rostro
-Si que lo se! -mascullo- bueno linda, chao
-Nos vemos -respondí y colgó la llamada
Edward me abrazo, y me susurro al oido -todo saldrá bien- para luego darme un tierno beso en los labios, de esos que me dejarian sin aliento, si lo necesitara, escuche como Renesmee se levantaba de su cama y se metió a la ducha
-Amor ahora no cuando nuestros labios se separaron por medio segundo
-por que -pregunto antes de que se juntaran nuevamente, Renesmee salio del baño y entro nuevamente a su cuarto a vestirse, yo estaba a punto de perder el control y arrancarle la camisa, pero me arme de valor retire mi escudo y "Renesmee" fue lo único que pensé, él asintió para darme un ultimo beso y separarse completamente
-Entonces ¿iremos a ver a charlie?
-Por supuesto -murmure, es eso llego Renesmee a la sala
-Hola mamá, hola papá, buenos días
-Buenos días -dijimos al unísono- linda -agregue inmediatamente
-¿Que vamos a hacer hoy? -pregunto como quien no quiere la cosa
-Vamos q ver a Charlie -respondió Edward inmediatamente, ya que seguro ella había
escuchado cuando hablábamos de eso y yo aun no soy muy buena para mentir
-Que bien! Voy a ver al abuelito! -afirmo muy contenta
-Pero primero tienes que comer algo - masculle acentuando la palabra "tienes"
-¿Iremos a cazar? -pregunto mientras miraba su ropa, muy formal como para ir a cazar
-No, pero comeras comida humana -inmediatamente cambio su cara de felicidad y puso una de asco
-Pero mamá! Sabes que no me gusta la comida humana -mientras me mostraba lo repugnante que se veía
-Te acostumbraras -susurre muy bajo, no me gusta verla sufrir
-Además, si te comes todo habrá postre -murmuro Edward guiñandome un ojo mientras salía por la puerta principal, renesmee se sentó resignada en la sala a ver tv mientras esperaba su comida, yo le arregle un plato de cereal, se lo comio sin protestar y enseguida llego Edward con un vaso oscuro, me imagino que paso por la mansión buscándolo lleno de sangre de un ciervo pequeño y esta sonrió al verlo ¡valla postre! Pensé
Al cabo de un rato partimos a casa de Charlie, Renesmee iba en silencio en la parte trasera del auto escuchando la música que teníamos de fondo, llegamos en cuestión de pocos minutos y vi a Charlie viendo tras la ventana, esperándonos, pero no estaba solo, hay alguien en casa con el, lo supe en cuanto abrí la puerta y me llego su efluvio tan familiar, si, es Sue, ambos salieron de la casa a recibirnos al mismo tiempo.
-¡Bella! -grito Charlie, la felicidad le salía por los poros- linda, tanto tiempo -dijo mientras me abrazaba y besaba mi mejilla
-Papá, ¿como estas?
-Muy bien linda, y ahora que estas aquí mucho mejor -se ven tan joven y apuesto cuando sonríe de esa manera -Edward- asintió mientras le daba un apretón de manos -Nessie, cariño, mira como estas de grande! Ven a darle un abrazo a tu abuelito
-Hola Sue -la saludamos Edward y yo al unísono mientras Charlie elogiaba a Renesmee
-¡Hola chicos! -murmuro muy contenta- ¿que tal todo? ¿Y la universidad?
-Todo de maravilla Sue -contesto mi marido -a Bella le encanta la universidad -me rodeo la cintura con el brazo- ¿verdad amor?
-Si! Pero debo admitir que lo mejor es la compañía -todos reímos ya que sabían que yo me refería a Edward- estamos tan contentos de verlos nuevamente -murmure
-Aunque sea solo por unos días -concluyo Edward, entramos y duramos mas de una hora, en realidad fueron casi dos, conversando del año transcurrido, de repente Edward cambio el tema bruscamente, supongo que por algo que escucho en la mente de mi padre
-Oye Charlie, escuche que hoy juegan los Gattors
- Oh si -dijo este, contento por el giro que dio la conversación- ya debe estar por comenzar el partido -Sue prendió el televisor y ya estaba en el canal del partido.
Nos acomodamos todos en la sala Sue, Charlie y Edward el en sofa grande, yo me sente en el pequeño con Renesmee en las piernas, esta se quedo dormida a los 5 minutos de empezar el partido, la verdad estaba muy triste lo vi en sus ojos, no lo pudo ocultar por mucho tiempo. vimos todo el partido y luego, antes d ponernos d pie Edward pregunto:
-¿vendrán a la casa ahora? -todos sabíamos a lo que se refería.
-¡claro! no me lo perdería por nada del mundo -respondió charlie con una sonrisa armándose en las comisuras de sus labios -la pobre esta deshecha.
-pero no por mucho -murmuro Sue.
-no por mucho -afirme.
-bueno -intervino Edward- daremos una vuelta por el pueblo para asegurarnos de que lleguen antes.
-gracias -dijeron charlie y sue al unisono
-nos vemos -susurre, mientras subia a Renesmee (que estaba profundamnte dormida) al asiento trasero del auto.
-¿te parece si echamos gasolina? -pregunto Edward al cruzar en la esquina- tenemos medio tanque y con eso les dariamos suficiente tiempo para que se arreglen
-perfecto -asentí.
duramos un poco mas de media hora, pero al llegar a la casa todo estaba listo y todos en su sitio como un día normal, (no sirve de mucho que se escondan cuando ella detectaría su efluvio a kilómetros) desperté a Renesmee y esta se bajo medio malhumorada, capte algunos efluvios conocidos al bajarme del auto y otros no tanto, también están los dos que llevaron los autos al aeropuerto, pero no dije nada, Renesmee no prestaba atención.
-SORPRESAAAA!!!! -gritaron todos en cuanto se abrió la puerta.
uff siento no haber publikdo antes!!!
esta semana tuve mucho q hacer el jueves no trancribi xq fui al bowling cn unos amigos y perdi tos el dia!!! pero la pase genial!!!!
y el sabado y domingo sali! pero listo!! ya x fin esta aki!!!
espero q comente!!! los kiero!!! <3
viernes, 21 de mayo de 2010
New Blog
viernes, 7 de mayo de 2010
5. Diversiones
Le conte a mi familia que iba a llevar a Renesmee a dar una vuelta y todos accedieron a acompañarnos.
- Ya se a donde podemos llevarla -sugirió Alice, seguramente ya lo había visto- hay un parque de diversiones no muy lejos de aquí -no era exactamente el parque que tenia en mente, pero me gustaba la idea- pero tenemos que esperar hasta el atardecer, cuando se oculte el sol
- Eso es genial -comento Edward, al ver lo que había visto Alice hace un momento- ya nos hace falta un poco de sana diversión, pero primero, vallamos de caza -y me miro
- Buena idea -intervino Emmett- ya me hace falta un buen oso
- Y si esta irritado mucho mejor -dije riendo- no hay nada mejor que un buen osos irritado para liberar el stres de Emmett
Cuando nos fuimos de cazar eran cerca de las 9:30, procuramos ir lo mas lejos posible, pero sin salir de la ciudad, subimos hasta la cima de la montaña mas alta, pasando entre los árboles que pese a la distancia eran mas que todo pinos blancos, robles y arces de azúcar, vimos como los animalitos mas pequeños como los insectos, castores y aves se escondían ante nuestra cercanía, cuando ya casi llegábamos a la cima llego el efluvio de los osos pardos y negros que allí se encontraban, no se cual ni como, pero exactamente cual es cual, y si que habían! Nunca antes había visto tantos osos juntos.
Renesmee no muy contenta tomo uno pequeño y se sentó en una roca a esperarnos, todos los demás bebimos dos y al acabar aun quedo tiempo de ver a Emmett luchar contra un oso pardo, que al parecer esta bastante irritado, genial, eso lo mantendrá feliz por una larga temporada, cuando Renesmee se aburrió de verlo, toco mi mejilla con su manita y me mostro un pequeño prado por el que pasamos muy cerca, no esta lejos así que podré escucharla sin mucho esfuerzo y le dije
- Ve y diviertete -le sonreí para infundirle valor- en un rato pasamos por ti -ella que todavía tenia su mano en mi mejilla me dio las gracias, me sonrió y se e dando saltitos de felicidad
- Listo Emmett? -pregunto Edward asintiendo a algo que escucho en alguna mente, todos lo miramos, sabiendo que se traía algo entre manos, logre ver un atismo de la sonrisa triunfante de Jasper pero en ese momento Alice se quedo con la mirada perdida por una larga milésima de segundo y se carcajeo para sus adentros y se retiro
- Claro! A menos que... A donde va Alice? -mascullo interrupiendose de súbito lo que estaba a punto decir
- Se canso de verte jugar y decidido adelantarse -murmuro Edward
- ¿Entonces que esperamos? Alcancemosla -y justo cuando iba a emprender su carrera...
- Espera -Replicó Jasper, sabiendo que si lo dejaba continuar quedaría inconcluso y arruinado su plan, porque tenia que ser de él ¿Verdad? ¿O era de Alice? ¿O tal vez Alice vio algo que no quería decirnos? Mas bien que no quería decirme a mi! ¿Tendrá que ver con Renesmee? No! No puede ser ella! Claro que no! Alice no puede verla así que no puede ser ella!! Tal vez, ¿sera Edward? No, el habría ido con ella de ser así! Entonces, ¿que podrá ser? Me estaba poniendo nerviosa y eso no es nada bueno!
- Pero ese no es el camino! -refunfuño Emmett, pero yo apenas lo escuche.
- Amor tranquilizate -me susurro Edward al oído, y aunque todos podían escucharlo, eso no me calmó en lo mas mínimo! Bueno si en realidad lo mire y el me estaba viendo y me perdí en sus ojos color topacio, ya me estaba olvidando de todo cuando escuche unos pasos que se acercaban a toda velocidad, mas bien parecían una danza de bailarina, eso me termino de tranquilizar, pero enseguida escuche unas pisadas mucho mas fuertes y pesadas y de inmediato supe lo que tramaban
- Estoy tan lleno que podría explotar! Pero, que me vas a ofrecer? -estaba tan exitado con la idea que no pareció darse cuenta de lo que sucedía a su alrededor
- Otro oso, pero esta vez es uno muy grande, es el jefe de la manada, y esta bastante irritado
- Justo como te gustan! -intervino Rose riendo
- esta un poco apesadumbrado, sobre todo es por no haber podido ayudar a su manada -agrego Edward
- Pues, si lo ponen de ese modo, no podré negarme -fue inevitable no reírme inmediatamente, pero la verdad es que todos lo hicimos
- Uff que sacrificio tan grande -murmuro Carlisle -tan bajito que Emmett no pudo escucharlo por ser el mas alejado del grupo, cosa que hizo que rieramos aun mas hasta que vimos a Alice acercandose seguida por el oso que realmente era mucho mas grande que los anteriores, y Emmett repentinamente se puso muy tenso, cosa que fue visible a los ojos de todos
- No te atrevas -le ordeno a Jasper, y este dejo de descargar su poder en él
- Claro que no -le respondió este con una sonrisa pícara
El oso lo estaba zarandeado y yo me estaba preocupando, ¡cielos santo, puede desprenderse una extremidad!
Estuve a punto de decirle a Jasper que parara, que lo dejara defenderse aunque sea un poco, pero todos parecían disfrutar de la función, solo Esme estaba preocupada, tal vez aun mas que yo, pero muy en. Fondo en el fondo sabemos que Jasper no lo dejara pasar a mayores. Después de un rato de diversión -por que a pesar de que estaba preocupada, debo admitir que también me estaba dividendo- Jasper lo dejo tranquilo y este pudo disfrutar de su parte de la lucha aunque el oso ya estaba bastante cansado y el resto de la lucha no duro tanto como Emmett hubiera querido.
Como a las dos y media decidimos que ya era hora de marcharnos y empezamos a bajar a paso rápido humano, íbamos charlando y riendo tranquilamente hasta que ya notamos el efigie de Renesmee bastante cerca y justo una milésima de segundo antes de que yo me desviara Emmett lo hizo y fue tan rápido y escandaloso que espanto al conejo con el que ella jugaba, me mostro como huía aterrorizados el conejo y Edward la subió a sus hombros, pero estuvo enojado y refundido por todo el camino hasta la casa.
En cuanto llegamos a casa, Alice se dirigió a Renesmee
- Vamos Ness, es hora de que te cambies -dijo sonriendo le, pero repentinamente su expresión cambio por una muy duda y miro a Emmett- en cuanto a tu, espero que estés aquí y presentable antes de que yo regrese! ¿Entiendes? - este asintió, y por su expresión yo diría que Jasper le echo una mano (o debería decir un cambio de animo)
- Claro! Como tu digas hermanos -dicho esto, mas que corrió, voló por las escaleras y en la sala todos reímos.
- Edward, prepara los autos, en menos de un minuto regresamos, me ayudas Rose?
- Si, vamos.
- Están listos todos? -nadie le respondió pero ella nos miro uno por uno para cerciorarse de que así era- es hora, a los autos -Alice, Jasper, Rose y Emmett se subieron al porche de Alice, me preocupa dejar a Emmett y a Alice en un mismo auto, y no lo haría de no saber que Jasper y Rose no dejaran que pase nada. Me subí en la parte trasera de mi Vanos con Renesmee, retire cuidadosamente mi escudo y le dije a Edward que deje que Carlisle conduzca y que se siente atrás conmigo, lo vi sentir antes de cerrar mi puerta.
- Carlisle -lo escuche decir- conduce tú -le pidió, justo antes de que este se subiera atrás, y le señalo el asiento del conductor, pude distinguir el atisbo de una chispa de felicidad en los ojos de Carlisle
- Pero Edward, yo no se a donde nos dirigimos, solo Alice lo sabe por lo tanto también tu
- No te preocupes por eso -Edward se río bajo- de igual manera ya Alice me advirtió que ella dará la sorpresa a todos, por lo tanto no podremos adelantar la, ella entrara primero -Carlisle le dijo algo mas en sus pensamientos a lo que te asintió
- Ok, gracias hijo! -Edward le respondió con una resplandeciente sonrisa y se subió a mi lado
- Esme, ve adelante -Esta asintió y se subió al auto.
- Vamos Ness -la apuro Alice- ya Emmett y Rose están comprando las entradas -Renesmee toco su mejilla y esta fruncio el ceño, Edward soltó una carcajada, pero Alice ignoro lo que Renesmee le dijo y se le llevo de la mano
- Que le dijo? -le pregunte a Edward mientras caminabamos a paso humano
- Pues le dijo "si tía! Ya llegamos tranquila, nadie entrara primero que tu! ¿Ya relajate quieres? Vamos, ya!" Y luego le mostro su cara- se río nuevamente- Alice piensa que esta es la semihumana mas consentida y malcriada que existe -continuo riendo pero esta vez también yo lo hacia y Esme y Carlisle que venían justo detrás de nosotros. Cuando por fin salimos del estacionamiento vimos un circo, El Circo Tihany Espectacular, Rosalie compro entradas VIP por lo que el payaso Pitillo interactuo mucho con nosotros, Renesmee descubrió algunos de los trucos del mago pero con otros se sorprendió mucho, como cuando este se subió en una moto y entro en algo así como un balcón echo de rejas que suspendieron por los aires, la moto estaba allí con el mago sobre ella, el estaba saludando al publico pero de repente soltaron las cuerdas que sostenían armado el balcón y este quedo guindando totalmente desarmado notandose la forma en que había sido moldado para que encajaran las piezas y una milésima de segundo mas tarde el mago entro al escenario por el lado izquierdo del mismo y todos aplaudieron, o también cuando apareció un helicóptero en medio del escenario -nosotros lo hubiéramos hecho fácilmente, pero ellos no son como nosotros, ellos no son vampiros- a Renesmee le encanto cuando el payaso pitillo le dio a Emmett un envase con cotufas para que las lanzara hacia su boca, con lo que Pitillo no contaba es con la fuerza de Emmett y que las ocho cotufas que le lanzo, cada una a mas distancia que la otra, solo fallo una y eso fue por que pitillo cerro la boca en cuanto Emmett la iba a lanzar. Compramos algunos algodones de azúcar y cotufas para parecer lo mas humanos posible y Renesmee comió, las cotufas no le gustaron, pero me dijo a través de su don que el algodón de azúcar no sabia tan mal que le gustaba de verdad, tal vez era su color que le llamo la atención, no lo se pero lo probo, le gusto y continuo comiendo. En el pequeño receso que hubo se tomo una foto con el perro que allí tenían y le pareció que se veía muy cómico con los lentes que tenia, eso es parte del show le dije. Alice le compro casi todos las juguetes que alli tenian aseguarndo que son un buen recuerdo para el futuro y aunque ninguno de nosotros lo olvidara jamas ella afirmo que son para Renesmee, despues del receso hicieron algunos actos mas y luego el mago llamo a un niño para enseñarle algunos trucos de magia y despues a una niña, y renesme copmo estaba lo suficientemente cerca para llegar de primera a paso humano fue quien subio, el mago los hizo tomarse de la mano y les anuncio que debian caminar al centro del escenario, cuando estos iban tomados de la mano empezo a sonar una musica que reconocí inmediatamente -y me puse tensa Edward me rodeo la cintura y me susurro al oído "amor relajate solo es un juego" y me dio un beso que me hizo olvidar hasta donde estábamos pero este se río y me apunto al frente- y todos los demás también pero no Renesmee por que ella nunca antes la había escuchado -tan tan tatan, tan tan tatn, tan taan taataan taan taataan. Taan taataan- despues hicieron algunos trucos mas y despidieron el chow desapareciendo a todos los del mismo.
martes, 6 de abril de 2010
4. La Lamada
En la universidad todo iba muy bien, el miércoles hicimos una exposición con el profesor Hudson y presentamos un examen con la profesora Brown el jueves, el viernes después de salir fuimos a casa de Paola Murray a hacer una trabajo que nos mando la profesora Tami Kent, al llegar a casa Alice subió a su cuarto a ver a Jasper, yo iba a subir a ver a Renesmee pero...
- Bella -me llamo Carlisle, y enseguida me dirigí hacia donde el estaba
- Dime Carlisle
- Tengo algo que decirte
- Espera -lo interrumpió Alice, que había bajado extremadamente rápido- solo un minuto
- Alice, que fue lo que viste en casa de Paola? -pregunte, suponiendo que algo tenia que ver con todo este misterio
- Bueno, -replicó- has esperado todo el día! No puedes esperar solo un minuto mas?
- Ya dejala Alice -repuso Edward- voy a decírselo ahora mismo!
- Basta! -los reprendio dulcemente Esme y miro a Alice- ya todo esta listo
- Tenemos el permiso -continuo Carlisle- y también los boletos
- Ge-ni-al -repuso separando la palabra y luego me miro- Bella, te importaría atender el teléfono? -y en cuanto termino la frase el teléfono sonó!
- Claro -respondí de inmediato, haría lo que fuera con tal de no enterarme de lo que planeaban
- Aló -conteste, hubo un silencio sepulcral por 30 segundos, y luego por fin contestaron
- Bella? -dijo Charlie, pero continuo sin dejarme responder- hola cariño como estas?
- Hola papá! Bien y tu? Como están Sue, Seth, Jacob y todos por allá?
- Estoy bien, todos están estupendamente bien cariño, te llame temprano y hable con el Doctor Cullen, no iba a llamar de nuevo, al menos no hoy -agrego mas un poco más bajo- pero Jacob insiste en que quiere hablar con Nessie -se río- este chico no hace mas que hablar de ella
- Esta bien papá, ya te paso a Renesmee -masculle acentuando la ultima palabra- y dile a Jake que no te moleste tanto! -dije mientras iba escaleras arriba, a buscar a Renesmee que estaba en su habitación
- Claro, y ya te lo paso, esta desesperado -dijo riéndose- oiste eso Jacob? Que dejes de molestarme! -murmuro Charlie mientras le pasaba el auricular
- Si Charlie, -respondió este- dejare de molestarte.. Algún día -añadió un poco mas bajo, en tono de broma y logre escuchar las risas de Charlie mientras se alejaba- hola Bella -me saludo
- Hola Jake! Como estas?? Oye ya no molestes a Charlie. Ok?
- Estoy bien pero luego estaré mejor!. En cuanto a Charlie, bueno eso si estará difícil, ya que nos vemos casi todos los días y pues -espero, pero yo no le respondí y prosiguió- esta bien, esta bien, lo intentare -mascullo
- Eso espero Jacob, eso espero -soltó una risita nerviosa ante mi tono de amenaza
- Are lo que pueda, -suspiro
- Pues haz tu mejor esfuerzo por conseguirlo!
- Oye y Nessie? Como esta ella? Le gusta el sitio?
- Por que no se lo preguntas a ella -murmure, mientras entraba en la habitación de Renesmee, y le avice mediante señas que querían hablar con ella- chao Jacob -al escuchar quien era a esta se le iluminó el rostro y corrió a mi lado
- Chao Bella, espero verte pronto, me saludas a Edward y a los demás.. Un beso
- También yo, y te prometo que en las primeras vacaciones iremos a Forks, entregare tus saludos personalmente, pero tu también tu debes darles mis saludos a todos -Renesmee me toco la mano y me mostro lo ansiosa que estaba por volver a escuchar la voz de Jacob después de tanto tiempo, yo le sonrei y asenti - adiós Jacob -susurre mientras le tendía el teléfono a Renesmee, y escuche que es también murmuro un “Adiós”
- JACOB!!! -grito Renesmee y la felicidad era tan visible en su rostro como en su voz, le lance un beso y me fui de su habitación para darle la mayor privacidad posible
- NESSIE!!! -respondió él a su vez- como has estado??? Vamos quiero que me cuentes como es New Hampshire!!
Baje lentamente las escaleras, pensativa, pase por la sala, donde estaban los demás miembros de mi familia, pero no me detuve, aquello no era lo que yo quería en ese momento, continúe caminando hasta traspasar el umbral de la puerta que daba hacia el jardín, Edward me siguió en silencio y sin interrumpir mi caminata, la ventana de Renesmee estaba abierta así que podía escuchar un poco mas la voz del metamorfo que estaba del otro lado del teléfono, el que por tanto tiempo había sido mi mejor amigo y que pese a todos los cambios, todo el peligro, todo el dolor, todo el sufrimiento y mi familia vampira lo seguía y lo seguiría siendo por el resto de la eternidad y que pronto pasaría a ser formalmente mi yerno, aunque yo no quería pensar en ello, al menos no todavía, aun faltan 5 largos años. Me sente en el suelo, junto al rosal, ignorando las cómodas sillas que habían un par de metros mas adelante, Edward se sentó a mi costado y poso su brazo al rededor de mi cintura y me halo dulcemente acercándome a él y acortando los escasos centímetros que nos separaban, yo rescoste mi cabeza en su hombro, y allí, ambos sentados en el suelo, silenciosamente escuchamos la conversación entre Renesmee y Jacob.
Renesmee le conto todo lo que había echo en este tiempo, como Esme hacia de maestra y le enseñaba de todo lo que necesitaba saber, el hermoso jardín que hay detrás de la casa y como ella misma ayudo a Esme a sembrar muchas de las flores que hay allí ahora, que le gusta mucho como se siente la tierra húmeda en sus manitas mientras siembra, que es muy divertido estar con su abuelita Esme pero que le gustaría pasar mas tiempo con Edward y conmigo, que pasamos mucho tiempo fuera por que estamos estudiando y que ella también quisiera ir a estudiar con nosotros pero no se atreve a decírnoslo porque sabe que aun es muy pequeña y además su acelerado crecimiento alteraría al resto de los estudiantes. Se demoró bastante describiendo la casa ya que quería que Jacob conociera cada rincón de ella aunque no pudiera verla
- La casa es muy grande y bonita, es tan parecida y a la vez tan distinta a la de Forks, se parece por su combinación de colores blancos y claros, es muy luminosa, en la sala hay un Tv de plasma enorme, a veces paso el rato viendo lo que hace la gente “normal”, hay muchos muebles pero ninguno hace juego con el otro por la variación de formas y modelos y aun así forman parte de un hermoso juego por ser todos de colores hueso muy parecidos, hay pequeñas mesitas de madera con jarrones de cristal distribuidas por toda la casa -se río con ganas- mi tía Alice era siempre la que acomodada las flores en la casa de forks, pero aquí lo hago yo-su voz se vio ensombrecida por una capa de tristeza-ella también esta estudiando así que tampoco la veo mucho, pero aun así veo en sus ojos que le gustaría ser ella quien arreglará las flores-su voz volvió lentamente al alegre tono del principio-en la tarde, después de almorzar comida humana (aunque no es que sea mi favorita), debo admitir que me gusta, mi abuelita cocina muy rico, bueno, después de comer salgo al jardín corto un ramo de flores, mezclando las rosas, los claveles, las calas y a veces le pongo un lirio o un tulipan y lo cambio por el que ya se este empezando a marchitar.
- "En la cocina esta la mesa del comedor, no es antigua como la de la casa de Forks, mas bien es bastante moderna, con vidrios de cristal, y es para 8 personas ya que no encontraron para mas personas que le gustara a Esme, así que mandaron a hacer 2 sillas mas, exactamente iguales a las demás, para poder sentarnos todos, aunque lo hacemos muy esporádicamente, la primera vez fue cuando íbamos a ver quien se iba a quedar con cada cuarto, en este piso también esta el salón de juegos, por así decirlo, en este hay dos tableros de ajedrez, tres computadoras incluyendo la tactil de mi Tía Alice, una mesa de pool, varios muebles y sillas repartidos por la sala y también hay, en una esquina, un escritorio muy bonito y ordenado en el que hago mi tarea cuando no es en la mesa del comedor o en mi cuarto y entre la sala y el salón están las escaleras
- "En el segundo piso hay una pequeña sala, esta tiene un armario que es del tamaño del cuarto, tiene un baño con algunos utensilios innecesarios de belleza -automáticamente mis labios se curvaron hacia arriba formando una sonrisa, se escucho la carcajada de jacob y cuando vi a edward también él sonreía, hasta Renesmee se daba cuenta de que esas cosas son innecesarias para las vampiras- el cuarto tiene vista al jardín, que esta en la parte trasera de la casa, tienen su cama, peinadora, mesitas de noche, en fin todo lo que consigas en cualquier cuarto, en frente de este esta el de Rosalie y Emmett, es casi igual, solo que este tiene un baño mucho mas grande, y también es éste mismo piso hay un baño, ya sabes, por si a caso viene algún humano, en el siguiente piso, esta a la izquierda el cuarto de mis abuelitos, a la derecha el de mis papas y al fondo esta el pequeño cuarto de música, con un piano de cola blanco, dos guitarras eléctricas, una batería y algunos micrófonos, el otro día se pusieron a cantar mi mama y mis tías mientras mi papa tocaba el piano y mis tíos las guitarras -Renesmee se río con ganas al recordar aquel momento- y mis abuelitos terminaron por quitarles las guitarras a estos por que la verdad es que lo hacían bastante mal.
- "Y en el ultimo piso esta el despacho de mi abuelito, con muchos libros y cuadros, también tiene allí sus utensilios de médico, y justo en frente esta mi cuarto, con vista al jardín, tiene las paredes llenas de fotos a tamaño de afiches mías desde que nací, tengo mi baño y mi closet, que nos son tan exagerados como los otros, en la peinadora tengo algunas fotos, de mis abuelitos Charlie y Rene, aunque a ella aun no la conozco personalmente, ya la quiero ver -hizo una pausa- también tengo algunos amigos quileutes y de toda mi familia...
- Ya te he contado todo, ahora es tu turno, dime como esta todo y todos por alla, seguirás estudiando o lo dejaste definitivamente??
- Ness, claro que seguí estudiando, y te informo que el próximo año me graduó, y quería que vinieras a verme, todos aquí están de maravilla, Rebecca, mi hermana que esta en Hawai tuvo un bebe, es una niña, la semana pasada llamo a Billy para contarle, este se puso muy contento porque ya es abuelo, eso me convierte a mi en tío, Billy esta planeando un viaje a Hawai pero como no tiene dinero, piensa en que inconvenientes le traería viajar en un lobo gigante y dijo que si para finales de este mes no conseguía el dinero, se tendría que conformar con que yo lo llevara.
- "Los chicos y yo todos los días vamos a la escuela por la mañana, a veces vamos y almorzamos donde Emily o donde charlie, un día hacemos salto de acantilado, al otro solo corremos en forma de lobos por hacer algo, a veces solo nos sentamos a vernos las caras como estúpidos, la verdad es que desde que los cullen se fueron y no hay visitantes ni nada de eso, no ahí nada divertido para hacer, bueno si, el otro día estábamos siguiendo... -su voz se fue desvaneciendo hasta perderse y cambio el tema rápidamente- Quil se la pasa genial jugando cualquier cosa con Claire -pero 3enesme no lo iba a dejar pasar así de fácil
- El otro día que? Que es lo que estaban siguiendo?
- Ness, nada solo fue una falsa alarma
- Dimelo -ordeno con voz dulce
- Esta bien, esta bien, -refunfuño Jacob, claro la impronta estaba haciendo su trabajo, él nunca le iba a negar lo que ella quisiera, pero en realidad me alegro que lo preguntara por que yo también lo quería saber, y ya en una pequeñisima parte de mi mente se estaba formando una especie de plan para que lo escupiera!- estábamos siguiendo un nuevo rastro, el olor no era familiar, pero algo buscaban, pasaron por la casa de los Cullen, por la cabaña, por la casa de Charlie y también se estaban acercando a la reserva pero, solo se fueron, estábamos en los acantilados por eso no los vimos a tiempo, pero cuando seguimos el rastro, solo desapareció, sea lo que sea que estaban buscando, esta claro que no lo encontraron, pero estamos atentos -se hizo un silencio sepulcral por unos segundos y luego continuo- de resto nada fuera de lo normal
Jacob y Renesmee estuvieron hablando por horas y horas -Supongo que Charlie lo había dejado solo, y se habría ido a dar una vuelta, ya que no quería sabes nada mas de lo necesario- después de una larga despedida al fin se decidieron a colgar al mismo tiempo, Renesmee bajo las escaleras y situó el teléfono es su lugar, los demás ya no estaban es la sala cuando entramos, se habían distribuido por la casa a hacer diversas cosas, yo me quede un raro mas junto a Edward allí en la sala, luego subimos a darle las buenas noches a Renesmee y nos fuimos a nuestra habitación, y esa noche fue... Como casi todas, la verdad es que todas las noches son tan parecidas y tan distintas a la vez, pero eso no las hace menos perfectas, hasta que amanece y tenemos que volver a la rutina diaria.
Él no lo mencionó y yo tampoco, pero en una pequeñisima parte de mi memoria me preguntaba sobre esos extraños visitantes que habían ido a Forks, quienes eran? Que buscaban? Bueno, sea lo que sea, o debería decir, quienes sean, no suponían peligro alguno para Charlie, o si no Alice lo habría visto, verdad? Alice tenia que verlo, y si veía algo me lo diría de inmediato? O no? Sera que Alice vio algo y no me lo dijo? Tenia que calmarme comenzaba a ponerme tensa y Edward lo notaría. En cuanto vea a Jake le preguntare y tendrá que darme los detalles, pero no, mejor lo llamare, no aguantare mucho tiempo sin saberlo! -Ya Edward había notado lo tensa que estaba y me hizo unos efímeros trazos en la espalda, eso fue todo lo que hizo falta para que dejara de pensar tonterías y volviera a lo mio!.
- Hora de levantarse -me susurro Edward al oído -suspiró, la verdad ya lo sabia, ya había aclarado pero no me quería detener
- Claro -refunfuño resignada y fui a vestirme, ya Renesmee estaba por despertar y la llevaría al parque, un centro comercial o a cualquier otro sitio en el que pudiéramos pasar tiempo juntas, terminamos de vestirnos y bajamos a la cocina.
domingo, 28 de marzo de 2010
3. Compras!
- Bella, voy a ir a comprar unas cosas con Rose y Nessie, vienes?
- No Alice, la verdad prefiero quedarme en casa, tengo muchas cosas que hacer
- Estas segura? -me pregunto, mientras le sobresalía un poco el labio inferior
- Oh no, no, no, no Alice no!, no me vas a convencer de nuevo así -levanto levemente la cejas y le empezó a temblar el labio
- Por favor! Anda si, por favor -le seguía temblando el labio- quien va a distraer a Nessie si no
- Rose -la interrumpi
- Bella, por favor
- No
- Bien!, llamare a Charlie -se dio la vuelta- ya no sera una sorpresa, para nadie!
Alice, Alice, Alice, ya veo que Edward tenia razón. Alice puede ser de lo mas irritante cuando se lo propone!
- Ok Alice, voy a ir -dije resignada, y casi pude ver como se levantaban las comisuras de sus labios- contenta?
- Mucho -dijo mientras me abrazaba- Rose -llamo un poco mas alto- ya están listas?
- Casi -le respondió esta- ya vamos
- Lista bella?
- Tengo otra opción?
- Mmm -simuló pensarlo un segundo- no, vamos - me tomo de la mano y me jalo hasta el porche- quieres manejar tu?
- No -estaba enojada! Por que Alice siempre se sale con la suya?
- Ok, subete -me empujo al asiento del copiloto de su porsche amarillo, y el recordar como lo obtuvo empeoró mi humor que ya de por si estaba bastante mal, Edward se lo dio como paga para que fuera mi niñera cuando yo aun era humana, en ese momento entraron Rosalie y Renesmee el auto, Renesmee tenia un hermoso vestido color rosa
- Mami, vas con nosotras -replicó con su reluciente sonrisa, era inevitable que no me cambiara el animo y le devolvi la sonrisa
- Si linda
- Tía Alice me dijo que me iba a comprar una ropa linda para tu cum... Ups, para llevarme al parque
- Oh pero Nessie! -hizo ademán de enojarse- vez ya no sera sorpresa
- Lo siento -empezó a disculparse
- Ya Alice -la reprendio Rosalie- acaso no sabias que, de todos modos, se iba a enterar?
- Si, pero no tenia que ser Nessie quien se lo dijera
- Alice -masculle- de verdad crees que no lo sabia ya?
- Lo sabias?? -replicó con incredulidad- de verdad lo sabias?
- Claro! Te conozco lo suficientemente bien como para saber que no lo ibas a dejar pasar
- Uff, crei que había sido Edward quien te lo dijo
Respire profundo y conte lentamente hasta diez, claro Edward lo sabia y seguramente todos los demás también, cuidado si eso no incluía también a Charlie, volví a contar hasta diez
- No -susurre al fin- nadie me lo dijo
- Bueno y ya que lo sabes y no sera sorpresa... Te molestaria medirte el vestido sin ponerte pesada?
- Genial! Un vestido -murmure para mis adentros- no puedo solo ponerme un pantalón de mezclilla y listo? Por que tanta formalidad?
- Llegamos, Bella, no te pongas pesada... -exigió yo... Te compensare -soltó una risita- y eso si que te gustara
- Bien -me enfurruñe, cruce lo brazos y me acomode en el asiento
- Bella
- Que?
- Bajate
- Esta bien, esta bien
Entramos a la tienda y ni siquiera le quise ver el nombre, Alice le midió un vestido a Renesmee y se lo pidió una talla mas grande, me midió uno a mi y le insisti en que estaba perfecto, aunque en realidad ni lo vi
- Es hermoso... - murmuro y se me quedo viendo con la mirada perdida por un minuto- si, a el le encantara
- Alice -empecé a quejarme
- Nada -me lo quito y me ayudo a vestirme de nuevo- Bella ve al lado con Nessie, allí ahí una zapatería, escojan unos que combinen con sus vestidos, Rose y yo veremos nuestros vestidos y luego las alcanzamos
- Ok - le tome la mano a Renesmee y salimos
Vimos la vitrina por un rato, bueno, en realidad ella veía la vitrina, yo estaba pensando en que tanto haría Alice esta vez! Y conociéndola como la conozco, seguro estaría exagerando las cosas, como...
- Mami -me jalo, sacándome de mis cavilaciones- me gustan estos -dijo apuntando unas zapatillas del color del vestido
- Si cariño, esperemos a Alice y se los muestras
- Ok mami -dijo sonriendo, claro Alice siempre la complacia!
Al cabo de un rato llegaron Alice y Rose con tres grandes bolsas cada una -y no quise preguntarles si compraron toda la tienda- venían riéndose, tal vez de la cara que puse al ver tantas bolsas
- Ya escogieron?
- Yo si -respondió Renesmee
- Y cuales te gustan Ness?
- Mmm, estos -dijo mientras le apuntaba unas zapatillas rosadas con un lazo en la parte de adelante y tacón de un dedo
Alice los observo durante un momento, mientras pensaba en algo y se asintió a si misma
- Son perfectas -le dijo sonriendo- y tu Bella, ya escojiste los tuyos???
- Yooo, eeeh, pues la verdad -lo pensé un momento para hacerla enojar un poco- no
- Bella... -me miro- bien, tu te lo buscaste, lleva las bolsas al auto, Ness acompañala
Mientras nos íbamos al auto vi como Alice le apuntaba algunos zapatos a Rose, esta asintió y entro en la zapatería, pero para mi sorpresa Alice no entro con ella, lanzo una mirada fulminante al auto aunque tenia un toque de humor en los ojos, yo la ignore meti las bolsas en la maleta, prendi el auto y el radio, puse música de fondo, Renesmee que estaba en el asiento trasero no tardo en dormirse, estaba agotada, ya que Alice la hizo medirse un montón de vestidos antes de escoger el que le llevaría
Me recoste en el asiento y cerre los ojos, ya quería que Alice terminara, quería volver a casa, con Edward... Me puse a pensar en él y de repente de entre mis recuerdos apareció una gran habitación blanca, con una gran cama sobre la cual colgaba un mosquitero... Pese el tiempo transcurrido lo recordaba perfectamente, un poco borroso, si, ya que mis ojos humanos no veían con tanta claridad como estos, pero eso no le quitaba lo perfecto al momento. Una sonrisa se extendio por mi rostro mientras recordaba a Edward de pie, con el agua cubriendolo hasta la cintura y yo caminaba hacia el, puse mi mano sobre la suya que descansaba sobre el agua y de repente... Alice me saco de mi ensoñación...
- Bella -me agitó en brazo- te quieres echar una siestecita? -pregunto en tono burlón
La mire y le saque la lengua, tal cual niño chiquito, Rose no aguanto y solto la carcajada, al cabo de un segundo las tres nos reiamos, hasta que vi a Renesmee
- Shiii -murmure, mientras dejaba de reirme- Renesmee se va a despertar -de inmediato todas hicieron silencio y solo se escucho la música de fondo, no lo pude aguantar mas así que le pregunte -terminamos Alice? Ya podemos irnos a casa?
- Solo -vacilo- si nos dices en que estabas pensando cuando llegamos al auto -espero, pero yo no le dije nada, casi espere ruborizarme y agradeci que ya no lo pudiera hacer- es que estabas tan concentrada...
- Y muuuy sonriente -añadió Rosalie
Tranquila Bella, me dije a mi misma mentalmente y mire por la ventanilla, Alice se río aun mas
- A no nos vas a decir? -voltea a la parte trasera del auto- Rose, que te parece si vamos a comprar lo de los chicos de una vez?
Mire a Rosalie con ojos suplicantes
- No lo se Alice -esta fruncio el ceño- mira, es solo que... Renesmee esta tan cansada que ya hasta se quedo dormida aquí, tiene que irse a la cama, no creo que este asiento sea muy cómodo
- Eso no es problema, ella puede dormir en el auto todo lo que quiera, además si no fuera cómodo ya estuviera despierta
- Bien -dijo mientras pensaba en algo mas, y apunto por la ventanilla- mira ya se esta oscureciendo
- La noche no es problema para nosotras -sonrio- recuerdas? -vacilo
- Pero ellos -comenzó Rose, pero la interrumpi
- Ya basta!!! -ambas me miraron- Alice, cuando se trata de moda y de comprar tu eres la mejor! -sonrió triunfante- pero ya! Ya hoy compraste media tienda de vestidos media zapatería y por si fuera poco también la mitad de la tienda de ropa interior, deja para otro día!
- Aun tengo dinero! Además, todavía faltan los accesorios.
- Pero ya no tenemos espacio! La maleta esta llena hasta el tope, atrás ya no van a caber Rose y Renesmee y hasta yo tengo cosas aquí adelante! -suspire- podemos terminar con esto otro día? Por favor
- Puedo ir hasta la casa y volver en menos de 5 minutos, y con eso tendríamos mas espacio
- Alice -murmuramos y ella se rió
- Esta bien! Sera otro día -acepto derrotada- pero ya me debes dos cosas! -culminó
- Dos cosas? -Repeti
- Si dos cosas! La primera es otra tarde de compras y la segunda una explicación -mascullo mientras hacia los números con la mano
- Ok! La primera la acepto, iré nuevamente de compras contigo -susurre con n suspiro- pero la segunda -lo pensé por un segundo- no lo creo.
- Como quieras -concluyo y aceleró el auto.
- Con que me torturaria esta vez??
Cuando llegamos a la casa, Rosalie llevo a Renesmee en brazos hasta su cuarto, mientras Alice y yo llevábamos las bolsas a la sala, Esme vino y nos ayudo, luego Alice las ordeno por dueño y le entrego las de Esme, esta los revisó, nos dio las gracias y se las llevo a su cuarto. Rosalie se llevo las de Renesmee y luego volvió por las de ella, Alice agarro las de ella y se fue también a guardarlas, no sin antes decirme que guardara lo mio. Los chicos nos observaron en silencio y todos se fueron a sus cuartos, yo agarre mis bolsas y me fui lentamente, Edward me siguió en silencio, meti las bolsas en en closet y aun de espalda a el retire cuidadosamente mi escudo y continúe con los recuerdos que Alice me había interrumpido esa tarde y antes de que mis borrosos recuerdos humanos llegaran muy lejos -en realidad apenas estábamos observando la hermosa y pálida luna plateada- se acerco a mi y me susurro al oído “para siempre” -esto hizo que mi escudo regresara de golpe a su sitio- y comenzamos allí, donde terminaron mis recuerdos, solo que esta vez no había agua...
Pd: Por motivos ajenos a nuestras manos “el calentamiento global” y por que estamos en contra del despilfarro de los recursos agotables,... Estamos racionando el agua!!!
Sorry Sorry Sorry!!!
Se me ha echo imposible publicar!
Se que ha pasado semaciado time y me disculpo x eso
He intentado publicar en varias ocasiones se los juro pero no pude
Estuve un tiempo sin internet en realidad fue mucho tiempo!! Casi muero!!!!
También estuve como 2 semanas con un pie hinchado,Bueno, ni aunq dure todo el rato escribiendo y diciendo q lo siento lo siento lo siento
Se que no sera suficiente! Muchas gracias x todo... L@s kiero un montón
Paola graaaaacias!!!!!! Gracias 1 millon de gracias!!!
Se que leen mas de las que comentan y les agradezco a Tod@s por eso!!!
Bueno bueno ya!!! X fin aqui esta el prox capi!!!
Pd: Feliz Semana Santa a todos!!!!
Kisses
domingo, 14 de febrero de 2010
2. Apuestas!!
El resto de la semana transcurrio de forma similar, hicimos algunos grupos mas de trabajo para Anatomia y fisiologia ambos con Alan y Paola. Carlisle se sento varias veces con nosotros -No teniamos mesa fija como en el instituto de Forks, pero Alice siempre nos conseguia un buen lugar- a la hora del almuerzo, las veces que no lo hizo fue por que los otros medicos lo invitaron a su mesa y el accedia amablemente. Renesmee avanzo progresivamente en sus estudios, tanto en matematicas -se aprendio la tabla de multiplicar a la perfeccion- como en ciencias y español -Edward le estaba enseñando y por supuesto tambien yo estaba aprendiendo (y es que con un profesor asi quien no aprenderia?)- tambien Rosalie, Emmett y Jasper hicieron algunos grupos de trabajo -aunque los eran para eso, solo el trabajo, ya que al igual que en Forks la gente tomaba distancia, solo se acercaban cuando era estrictamente necesario o en como paso el viernes, por una apuesta.
- De que te ries? -le pregunte a Alice, y fue en ese momento cuando vi que todos la miraban igual, menos Edward que tambien se reia y fue quien respondio a mi pregunta
- Ven a esa chica de alla? -dijo, señalando a una chica rubia de cabello rizado, esta tenia una mueca como si acabara de chuparse un limon, acentimos- se llama Emilie, y el chico que esta a su lado es Ryan, le ha hecho una apuesta
- Y vendra en dos minutos - interrumpio Alice, sonriendo
- Le ha apostado 50$ a que no se acerca a nuestra mesa, ella es de nuestra clase y esta pensando en pedirnos alguna tarea y los otros dos Chece le apuesta a Josh a que se debuelve a mitad de camino -explico Edward rápidamente
- Y quien va a ganar? -pregunte verdaderamente intrigada
- Sin duda Emilie, y tambien Josh q es el de ojos claros -respondio Alice- es su hermano y el moreno es Chace su amigo, ahí viene - dijo desviando la mirada
- Hola chicos -nos saludo con una sonrisa temblorosa
- Hola -respondimos amablemente, de repente se sintio una oleada de tranquilidad en el ambiente y supe que era obra de Jasper
- Lamento interrumpirlos chicos, soy Emilie -dijo un poco mas tranquila- y voy con ustedes en medicina, queria saber si terminaron la tarea del profesor Dobrev
- Claro -dijo Edward- que preguntya necesitabas?
- La 8 porfa!
- Ok -Edward busco en su mochila y saco su libreta, busco la pagina q Emilie necesitaba y se lo entrego- toma
- Mil gracias!! -dijo sonriendo- ahora te lo traigo -Edward asintio y ella se fue muy contenta
- En que pienza? -le pregunte
- En que acaba de ganar 50$... Y la repuesta 8 -todos nos reimos
- Lamento interrumpirlos chicos -dijo Rosalie imitando la voz de Emilie- pero se nos hace tarde
- Como ordene la señorita -dijo Emmett mientras se levantava de la silla y le picaba un ojo- le llevo la cartera??
- Tonto -todos nos reimos en coro- vamos
De resto nos evadian lo mas posible, hice todas mi tareas muy puntualmente -aunque eso no era raro en mi, ya que desde que era humana siempre las hacia con tiempo- y Emmett no hacia mas q reirse y decir que eso era solo por que no tenia nada mas importante que hacer por las noches -y cada vez que empezaba con eso renesmee se inventaba alguna tarea sin terminar- la proxima vez tomare medidas, tendre que recordarle la apuesta que hicimos hace ya casi dos años...
- "Emmett. ¿Hacemos una pequeña apuesta?
- genial vamos
- Claro a menos que tengas miedo -sugirio el
- Te reto a unas vencidas en la mesa del comedor. Ahora mismo
- Pero Bella... -se apresuro a decir Alice- creo que a Esme le gusta mucho esa mesa. Es una antiguedad.
- Gracias -replico Esme sin voz, articulando la palabra con los labios.
- No hay problema -repuso Emmett con una sonrisa replandeciente-. Sigueme, Bella.
Me puse nerviosa cuando vi contraerse los gruesos musculos del brazo, pero mantuve una expresion indiferente. Edward me habia asegurado que seria la $as fuerte de todos, por lo menos durante una temporada, y parecia muy confiado en esa idea. Ademas, yo me sentia muy fuerte, pero, tan fuerte?, me pregunte al mirar los biceps de Emmett. Yo no tenia ni siquiera dos dias, y eso debia servir para algo, aunque claro, hasta ahora conmigo nada habia resultado normal. Quiza no fuera tan fuerte como cualquier oreo neonato y pos eso me resultaba tan facil mantener el control.
Intente parecer despreocupada cuando puse mi codo sobre la piedra.
- De acuerdo, Emmett: si gano, no volveras a hablar de mi vida sexual con nadie, ni siquiera con Rose. Ninguna alusion ni indirectas ni nada.
- Trato hecho. Pero si yo gano, las cosas se pondran bastante peor para ti.
- Te vas a hechar para atras tan facilmente, hermanita? -me provoco- no hay mucho de salvaje en ti, Verdad? Apuesto a que no lee han hecho ni un rasguño a esa cabaña -se echo a reir- No te ha contado Edward cuantas cosas destruimos Rose y yo?
- Una, dos...
- Tres -gruño el y empujo contra mi mano.
Pero no lo suficiente para moverme. Su mano empujaba contra la mia con una fuerza demoledora, pero no me parecia nada desagradable. Extrañamente, incluso me sentia bien. Habia tenido tanto cuidado con todo desde la ultima vez que me desperte, habia intentado con tanto interes no romper nada, que esto era un extraño alivio para mis musculos. Podia dejar fluir la fuerza con naturalidad, no habia necesidad de retenerla todo el tiempo.
Emmett gruño, se le arrugo la frente y todo su cuerpo se tenso en una linea rigida contra el obstaculo de mi mano inmovil. Lo deje sudar, en sentido figurado, durante un buen rato, mientras disfrutaba de aquella fuerza enloquecida que corria por mi brazo.
Sin embargo, esto duro solo unos cuantos segundos, pues termine por aburrirme un poco. Entonces flexione el brazo y Emmett perdio unos cuantos centimetros.
Me eche a reir. Emmett rugio asperamente entre dientes
- Solo se trata de que mantengas la boca cerrada -le recorde, y entonces aplaste su mano contra la roca. Un crujido ensordecedor proyecto un eco entre los arboles.
Emmett pateo los trozos de roca hacia el rio, que partieron en dos un joven arce antes de chocar con un golpe sordo contra la base de un gran pino, donde rebotaron para terminar sobre un ultimo arbol.
- Quiero la revancha. Mañana!”
Gaby: era inevitable!!! Jajaja
Stephanie: Happy birthday, espero de verdad q la pases super!!!
sábado, 16 de enero de 2010
1. Dartmouth
Pase la Mayor parte del dia recordando nuestra despedida.
Estábamos todos en casa de Charlie: Jacob,Sue, Seth, Billy, Leah y toda mi familia -No entendía como, pero todos estábamos en la pequeña sala!- Pasamos toda la tarde allí compartiendo como una gran familia -Leah estaba muy incomoda, aun no superaba la cercanía con los vampiros, pero no decía nada por su madre, sabia que ella estaba feliz ahí, junto a charlie- antes de irnos Carlisle fue el primero en hablar.
- Bueno Chalie como ya sabes nos vamos todos, la verdad es que no me quiero quedar aquí solo, conseguí un trabajo en Dartmouth y así estaré cerca de todos mis hijos - Nos miro a todos demostrando que yo también lo era
- No quiero que se vallan, al menos no tan lejos .me miro- espero que me llames y me cuentes como va todo -Dijo algo incomodo, a él no le gusta decir sus sentimientos en voz alta, y menos con tanta gente presente- como esta mi querida Nessie -se agacho y le tendio los brazos,ella de inmediato fue a abrazarlo- te voy a extrañar linda
- yo también abuelito -le respondió con una enorme sonrisa- te recordare siempre... y a Jacob -de inmediato fue a abrazar a este que le dio un beso en la frente
- tambien te extrañare Nessie y prometo llamarte para que me cuentes como es New Hampshire - ella le puso la mano en la mejilla y Jacob sonrió
- Eso espero linda -me dijo devolviendome el abrazo
- espero que les valla muy bien a todos -nos dijo Sue, sonriendo
- Gracias -respondimos al unisono
- Hasta pronto -les dije, despidiendome con la mano mientras subiamos en los coches (nos llevamos, el de Rosalie, Alice, Carlisle y el De Edward)
- Cariño, en que pienzas??
- solo estaba recordando el día en que nos despedimos de Charlie... Y en que estoy muy nerviosa por mañana -hice una muec al decir lo ultimo y él se rio, con esa sonrisa torcida que tanto me gustaba y me hubiera parado el corazon, si aun latiera
- Te ira estupendo, ademas yo estare contigo
- lo se! y eso es lo que me reconforta -lo bese
- Oigan! Recuerden que no están solos tortolitos -Nos interrumpio Emmett y Edward agarro un cojín del sofá en el que estabamos (es el de arriba xD)se lo lanzo y se lo pego por el hombro
- No nos molestes, vamos Bella, acostemos a Renesmee, para que duerma tranquila
- Claro! -Me incorpore de un salto- Vamos
Fui a vestir a Renesmee en cuanto se desperto, tambien para ella era el primer dia de clases, en la casa Esme se ofrecio a enseñarle y tambien Rosalie -en los ratos libres ya que tambien ella iba a estudiar- así que días antes le habian comprado cuadernos, libros, lapices y todo lo que necesitaba para aprender
- Lista -le dijo Rose en cuanto termino de peinarla- Quedaste preciosa
- Gracias Tía - le respondio con una enorme sonrisa
- baja a desayunar que Esme te espera para empezar con la lección de hoy
- Claro! -se despidio con la mano y bajo. Yo arregle mi cartera con todo lo necesario aun seguia nerviosa .Pero tenia que reponerme, no queria que Edward me viera así, y para tranquilizarme le dire a Alice para ir de caza, (aun no he matado a nadie y no creo q este sea el lugar ni el momento para hacerlo)aunque no lo necesitaba, no habia pasado una semana desde la ultimas vez, pero es mejor prevenir...
Alice llego al cuarto antes de que pudiera llamarla
- Ya estas lista?
- Eh - No dejaba de sorprenderme la rapidez con que hacia las cosas, aun antes de ser informada de ellas- Si, eso creo
- vamos ya esta todo en el auto
- Iremos en tu auto?
- Sí, lo dejaremos cerca del bosque y despues lo pasaremos buscando, por que no quieres llegar tarde a tu primer dia, o sí?
- No Alice llegaremos a tiempo, y tambien es tu primer día, o lo olvidas?
- No, yo ya he ido muchas veces, ya tengo muchos primeros dias, pero este sera tu primero de muchos!
- Sí, tienes razón, tu ganas -Alice siempre me ganaba en cuanto a cosas humanas se trataba o deberias dcir vampiricas- Anda vamos
Nos fuimos en el auto, y solo se escuchaba la musica a un nivel tan bajo que solo era el fondo
- Alice vamos cerca, y la verdad aun termino con mi ropa sucia -si me pudiera sonrojar lo estaria en este momento- Asi que tengo que ir a cambiarme an...
- NO te preocupes -Me interrumpio sonriendo- Vine preparada, hay un conjunto azul oscuro en la maleta para ti.
- Gracias Alice, tu siempre estas lista para todo -ella seguia sonriendo, tal vez ya habia visto mi reacción- Y cual es el menú de hoy? -Las 2 veces que habiamos ido a cazar desde que estamos aqui habia sido a las montañas xq Emmett queria osos!!
- Pues por aqui cerca hay unoas cuantos ciervos de cola blanca, ciervos de cola blanca y tambien hay ciervos de cola blanca, que te apetece??
- Este... mmm... pues, unos ciervos de cola blanca estarian bien -nos reimos juntas y para entonces ya nos estabamos bajando del auto
- hueles eso? - me pregunto
- Sí, huele deliciosamente a ciervos de cola blanca
- La primera en llegar -hizo una pausa- se lleva al mas grande y la ultima paga el almuerzo... De todos!
- Y por que no mejor me dices a quien le toca pagar? - pero Alice ya no estaba, solo de escucho su risa como de campanillas cuando me dijo "Tú, por preguntona"
Y, pues tenia razon, yo llegue una milésima de segundo despues que ella y atrape al segundo macho de mayor tamaño y al tercero, Alice se quedo con el macho mas grande y una hembra no tanto, terminamos al mismo tiempo, y como no? ella estaba tan limpia como si acabara de llegar y yo... con mi pantalon de mezclilla todo chorreado y la camis, tambien!. un minuto mas tarde ya estabamos de regreso en el auto, Alice me entrego mi nueva ropa, era nueva, aunque no tenia etiqueta, una minifalda con camisa de cuello en V y sin mangas y unas zandalias con tacón de aguja del mismo tono. Alice - puse los ojos en blanco- el hecho de que me la pusiera sin queja alguna era por que faltaban 5 minutos para la primera clase y no me daria tiempo de ir a la casa y volver -bueno la verdad es que si, pero alguien podria verme- me cambie rapidamente y deje la ropa sucia en la maleta, llegamos y aun faltaban 3 minutos para la primera clase y todos estaban en el estaciona ¡miento esperandonos - la universidad es muy grande y bonita! esta pintada de verde y blanco...
- Pensé que nunca llegarías –Me dijo Edward dándome un tierno beso y yo se lo devolví
- Si, casi nos vuelve locos –dijo Emmett, interrumpiéndonos- Jasper lo tuvo que tranquilizar
- Y casi me mata por eso, odia que lo haga…
- Bueno pero ya llegamos –dije- justo a tiempo, y donde esta Rosalie?
- Se adelanto .dejo Emmett, riendo entre dientes- estaba un poco molesta
- Un poco? –dijo Jasper, riendo- nos dijo “son tan infantiles” –imito la voz de Rose- y se fue, ya debe de estar en el aula
- Bueno y que esperamos nosotros? –intervino Alice- en un minuto entraran los profesores a los salones y saben que no les gustan las tardanzas además no podemos correr…
- Bien vamos –respondimos al unisono, interrumpiendo su discurso.
Nos fuimos juntos hasta la cafetería y allí nos separamos, Emmett y Jasper iban a estudiar tecnología y su primera clase era de programación, allí en el aula estaría esperándolos Rosalie, que debía de haberles guardado puestos, Alice, Edward y yo nos fuimos a nuestra clase, en la facultad de Medicina, entramos justo detrás del profesor, este nos mando a tomar asiento y accedimos, la clase transcurrió lentamente, el profesor Hewitt nos mando a levantarnos uno por uno y a decir nuestro nombre, apellado, el lugar de donde veníamos y por que habíamos escogido es carrera, me sorprendió ver la cantidad de lugares de donde venían mis compañeros –Los Ángeles, Italia, Chicago, Washington, entre otros- el resto de las clases transcurrieron de forma similar, con presentaciones, tanto de los alumnos como de los profesores, de que se trataba cada una de las materas, con la profesora Gyllenhaal hicimos grupo para un trabajo, y con el profesor Arkin para una exposición –por supuesto que los grupos los escogió Edward después de leer unas cuantas mentes, y Alice no se canso de reírse y decirle desconfiado- el trabajo era de cinco personas y quedamos con Alan y Paola, y la exposición era de 7 así que estuvimos con Jesse, Jamie y Paola y Alan. A la hora del almuerzo nos conseguimos en la cafetería y yo pague el almuerzo –tal como me dijo Alice en la mañana -aunque lo botamos intacto. A la hora de salida llegamos al estacionamiento y note que Rosalie había llevado su BMW, esta vez me fui con Edward en el volvo, al llegar a casa ya Renesmee estaba profundamente dormida, Esme nos conto como le fue a Renesmee y que estaba muy orgullosa de todo lo que había aprendido en tan solo un día, media hora mas tarde llego Carlisle y nos dijo lo bien que lo habían tratado, que todos eran muy ambles y que le encantaba el lugar –las veces anteriores se habían ido a estudiar a Harvard así que también eran nuevos aquí- luego todos se pusieron ha hacer diversas cosas, Alice y Rosalie se fueron a las computadoras, ambas trabajaban muy entusiasmadamente en algo que en realidad yo no quería saber, Carlisle y Esme se fueron a su Habitación, Emmett y Jasper se pusieron a jugar ajedrez –y aunque es mas divertido ver a Alice y Edward jugar, también lo era con Jasper que ponía cada vez mas tenso a Emmett- y yo me senté junto a Edward en el piano mientras el tocaba mi canción de cuna.
por fin!!! el capitulo esta completo xD